|
1. ¿Por qué debo registrarme?
Principalmente, por tu seguridad. También para conocerte y poder satisfacer mejor tus necesidades.
|
2. ¿Es seguro comprar en DRIVER?
Absolutamente. En DRIVER utilizamos un sistema de pagos seguro y confidencial para proteger tus datos. A través de la plataforma de MERCADOPAGO podrás elegir el medio de pago más conveniente: Pago Fácil, Rapipago, transferencia bancaria, las tarjetas de crédito habilitadas son: Visa, MasterCard, American Express, Tarjeta Naranja, Cabal, Tarjeta Shopping, Argencard, Italcred, o podes utilizar el envío directo de dinero por medio de Dineromail a nuestra cuenta. Los pagos con tarjeta de crédito on-line, se realizan directamente desde Dineromail y los datos viajan por Internet en forma encriptada los cuales, una vez aprobado el pago, son destruidos automáticamente de todo registro. Nadie conserva la información de tu tarjeta de crédito una vez finalizado el pago.
|
3. ¿Desde dónde puedo comprar online?
Podés comprar desde cualquier lugar de la República Argentina.
|
4. ¿Puedo hacer un pedido por email?
Si, podrás contactarte a ventas@hondaquilmes.com.ar y estaremos comunicándonos a la brevedad.
|
5. ¿Cuáles son los medios de pago disponibles?
En DRIVER utilizamos la plataforma de pagos de MERCADOPAGO que ofrece las siguientes modalidades de pago: Pago Fácil, Rapipago, transferencia bancaria, las tarjetas de crédito habilitadas son: Visa, MasterCard, American Express, Tarjeta Naranja, Cabal, Tarjeta Shopping, Argencard, Italcred, o podes utilizar el envío directo de dinero por medio de Dineromail a nuestra cuenta. Los pago con tarjeta de crédito on-line, se realizan directamente desde Dineromail y los datos viajan por Internet en forma encriptada los cuales, una vez aprobado el pago, son destruidos automáticamente de todo registro. Nadie conserva la información de tu tarjeta de crédito una vez finalizado el pago.
|
|
6. ¿Cómo calculo los costos de envío?
En nuestra sección PAGO Y ENVIO encontrarás el cuadro explicativo sobre este tema con todos los detalles necesarios para que puedas informarte antes de efectuar una compra. Los costos de envío se calculan por compra, sin importar la cantidad de productos.
|
7. Recibí el pedido pero está incompleto o es incorrecto ¿qué debo hacer?
Si el producto llega de forma incompleta o es incorrecto, envianos un correo electrónico a ventas@hondaquilmes.com.ar indicando tus datos completos y los de la compra. A la brevedad nos pondremos en contacto para resolver el inconveniente.
|
8. Tengo problemas para efectuar el pago con tarjeta.
Existen diferentes motivos por los que un pago puede ser rechazado: pueden existir razones de seguridad, solicitud no aprobada o incluso insuficiencia de fondos. Podes comunicarte con tu institución financiera para realizar una consulta.
|
9. ¿Qué hago si mi consulta no está aquí?
No dudes en enviarnos tu consulta o inquietud por correo electrónico escribiendo a ventas@hondaquilmes.com.ar o bien desde la sección contacto. Todos los mensajes son contestados a la brevedad. Esta sección se ampliará con las preguntas que recibamos de los usuarios.
|
|
|
|
|